jueves, 1 de marzo de 2012

LUIS ROMERO FERNÁNDEZ, MEDALLA DE PLATA “CIUDAD DE HINOJOSA DEL DUQUE” 2012.

Brillante gala de entrega de las medallas de plata “Ciudad de Hinojosa del Duque”, 2012, con motivo de la celebración del día de Andalucía.

 El acto tuvo como escenario el Auditorio Municipal de la localidad hinojoseña.


Los galardonados fueron en esta ocasión el profesor y cronista oficial de la ciudad, don Luis Romero Fernández; la imprenta Buenestado; y Cáritas Interparroquial.
 Ante un repleto auditorio y tras unas palabras de salutación y bienvenida por parte de la primera autoridad municipal, José Fernández Nogales, fueron desfilando sucesivamente los premiados, arropados con la cálida voz de Mª Ángeles Aranda e introducidos, respectivamente, por un breve documental de carácter biográfico. Todos ellos mostraron, con palabras de emoción, su satisfacción y agradecimiento por el honor recibido.
 Cada uno de los galardonados recibió su correspondiente medalla de plata junto a un bonito diploma enmarcado.


Concluida la ceremonia de entrega, la gala continuó con la actuación musical de Valderrama, que fue muy aplaudido por los asistentes.
 El acto finalizó con la interpretación del himno de Andalucía a cargo de los alumnos de la Escuela de Música de la localidad.
 Felicitamos a todos los galardonados y especialmente al profesor don Luis Romero Fernández, cronista oficial de Hinojosa del Duque, miembro de nuestra asociación y ponente en las III Jornadas de Patrimonio organizadas por Piedra y Cal, cuyas actas acaban de ver la luz en forma de libro publicado por el ayuntamiento de Pozoblanco.
¡Felicidades don Luis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario